II Seminario en Innovación Educativa para directivos. Rebeca Anijovich

El martes 27 de junio se llevó a cabo el II Seminario en innovación Educativa de Eutopía. El mismo estuvo a cargo de la especialista Rebeca Anijovich quien invitó a los directivos a reflexionar sobre la heterogeneidad en las escuelas bajo el título “De la monocromía a la policromía en la enseñanza”. El evento se realizó en la Sede Argentina de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Durante la jornada tuvimos la oportunidad de repensar las aulas desde un enfoque heterogéneo, múltiple y diverso. Donde no sólo habitan alumnos sino docentes cuyo objetivo es enseñar de modo que todos los alumnos aprendan y se desarrollen de forma eficaz y superando el desafío de trabajar con otros que piensan distinto. En una segunda instancia Rebeca, además, invitó a los directivos a trabajar en conjunto y a debatir y profundizar acerca de los desafíos que esto conlleva y cuáles son las herramientas con las que se cuenta.

A lo largo de las próximas semanas los directivos tendrán que participar de las actividades presentes en la Plataforma Interactiva para poder continuar trabajando y profundizando acerca de lo desarrollado en los Seminarios.

Debajo les dejamos el vídeo del II Seminario en Innovación Educativa “De la monocromía a la policromía en la enseñanza”

El 11 de julio concluimos los Seminarios en Innovación Educativa junto a Mariana Maggio y Lila Pinto quienes nos invitan a “Rediseñar la enseñanza en ambientes de alta disposición tecnológica. Hacia una didáctica “en vivo” en Fundación Telefónica

¿Qué te pareció este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sin calificaciones

Compartilo
Publicaciones relacionadas

Mirá las últimas publicaciones