Onda Expansiva: el nuevo Ciclo de Diálogos globales sobre innovación educativa

Eutopía es una ola expansiva que inició en las escuelas y se expandió por Argentina, Latinoamérica y el mundo. Fue convocada por la OEI para participar del Seminario Iberoamericano ‘Innovación y Trabajo en Red para la Cooperación’ realizado en Madrid y también fue convocada para participar del primer Ideathon de la Red Global de Escuelas realizado en Francia, París y organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En este contexto de expansión e impacto internacional, en la búsqueda de la ampliación del diálogo educativo con las escuelas y especialistas nacionales e internacionales es que lanzamos el ciclo de diálogos globales sobre innovación educativa: Onda Expansiva.

Brindaremos cuatro diálogos con modalidad virtual para amplificar la voz de las escuelas de la red con especialistas nacionales e internacionales y compartir los aprendizajes de la red sobre innovación escolar en escenarios globales.

Durante los diálogos, nos acompañarán especialistas nacionales e internacionales de Argentina, Chile, España, Austria y Australia: Lila Pinto, Alfredo Hernando Calvo, Mariana Maggio, Rebeca Anijovich, Carlos Magro, Jason Beech y Pepe Menéndez.

Diálogo 1 – Especialistas: Lila Pinto y Alfredo Hernando Calvo

Fecha: Jueves 20 de Abril

Hora: 18:00 hs (ARG, CHI y URU)

16:00 hs (PER, COL y ECU)

15:00 hs (GUA, CRC y MEX) (CDMX)

23:00 hs (ESP)

El link se enviará el día previo por mail.

Los cupos son limitados}

¡Te esperamos!

¿Qué te pareció este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Sin calificaciones

Compartilo
Publicaciones relacionadas

Mirá las últimas publicaciones