I Seminario de Innovación Educativa para directivos. Melina Furman

El pasado miércoles 14 de junio tuvo lugar el I Seminario de Innovación Educativa de Eutopía. Participaron 54 instituciones de Ciudad de Buenos Aires además de directivos de escuelas secundarias de la provincias de Mendoza, Córdoba, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Santa Fé.

Compartimos una mañana de análisis reflexivo y creativo sobre diversas experiencias regionales y mundiales de innovación. De la mano de Dra, Melina Furman, comenzamos un viaje de exploración e inmersión hacia distintos escenarios de cambio educativo.

Los directivos tendrán la oportunidad de repensar la escuela e imaginar el cambio educativo a partir del estudio de experiencias concretas de innovación educativa y horizontes inspiradores, en la plataforma de intercambio del proyecto.

Ir al entorno de Eutopía

Continuaremos el camino de estudio reflexivo colectivo de la mano de Rebeca Anijovich, en el II Seminario de Innovación: ¨De la monocromía a policromía en la enseñanza¨, el día 27 de junio a las 9hs en el auditorio de la OEI. Paraguay 1583. CABA.

¿Qué te pareció este contenido?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sin calificaciones

Compartilo
Publicaciones relacionadas

Mirá las últimas publicaciones