Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/227711.cloudwaysapps.com/djzrrcutbr/public_html/aurea-content/plugins/blog-designer-pro/blog-designer-pro.php on line 897
Apostar a la educación: es hora de escuchar a las escuelas - Eutopia % %

En un contexto de incertidumbre social que se extiende a todo el ecosistema educativo, marcado por la segunda ola de la pandemia y la complejidad de las decisiones en materia de políticas públicas, 80 escuelas de 15 provincias argentinas, continúan con el proceso de innovación y transformación escolar de la mano del modelo Eutopía.

El proyecto Eutopía amplió su alcance y hoy está presente en más de 80 escuelas de todo el país. El 2020 demandó a los sistemas educativos de todo el mundo encontrar nuevos modos de seguir enseñando y aprendiendo en un contexto marcado por la emergencia sanitaria. La virtualidad, los entornos híbridos y las herramientas digitales, permitieron a las escuelas transformarse para garantizar que los y las estudiantes continúen aprendiendo.