EXPERIENCIA EUTOPÍA: un recorrido por los 3 años del proyecto de transformación en escuelas

“Suele pensarse la gestión directiva como una tarea solitaria, una práctica en la que poco se comparte con otros. Voces El 5 de diciembre de 2019 se presentó Experiencia Eutopía: un recorrido por los 3 años del proyecto de transformación en escuelas secundarias de CABA, donde los asistentes pudieron conocer e interactuar con sus protagonistas: escuelas, directores, docentes, alumnos y el equipo de gestión del proyecto. Una oportunidad para vivenciar la Experiencia de trabajo en red de Eutopía.

Además, se compartieron los resultados de la investigación del proyecto realizada por Mariana Maggio, Carina Lion y María Verónica Perosi, miembros de la cátedra de Educación y Tecnologías de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

EUTOPÍA es un proyecto impulsado por Fundación Telefónica Movistar en alianza con la Vicaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y la Organización de Estados Iberoamericanos en el marco del proyecto ProFuturo de Fundación Telefónica España y Fundación Bancaria “La Caixa”.