Gestionar una escuela (en red) en tiempos de Pandemia

El equipo de «Eutopía» reflexiona sobre el rol del equipo directivo en tiempos de pandemia: la importancia del trabajo en red, el diálogo y, el análisis compartido y crítico acerca de los procesos que se vienen llevando adelante.

“Suele pensarse la gestión directiva como una tarea solitaria, una práctica en la que poco se comparte con otros. Desde que nació Eutopía, en 2017, nos propusimos hacer un camino distinto, acompañando modos de gestionar, favoreciendo procesos de liderazgo pedagógico a través de la construcción de una red. Espacios de cooperación, de trabajo conjunto que permitiera a los equipos directivos acompañarse entre ellos, intercambiar vivencias, temores, dificultades, nuevas ideas, teorías y estrategias.

Lee la nota completa